sábado, 11 de junio de 2016

Politica en femenino

Noche de política en femenino donde han debatido diversos temas, de sus programas electorales
Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, ha defendido la posición de los populares. La política catalana, ha entrado en el debate completamente al ataque directo a Podemos y al PSOE y se ha relajado con Arrimadas.    
Margarita Robles, ha vuelto recientemente a la política y ha demostrado que la añoraba, ha presumido de historia para diferenciarse de la “novedad” Podemos y siempre dirigiéndose a Andrea Levy con la palabra “plasma”. “Yo vivo en la calle y usted en el plasma”, ha sentenciado la juez. Robles se dirigía a Bescansa como Carolina, con tiento pero no con tanta aspereza como con Levy.
Carolina Bescansa, ha sido la encargada de defender el programa de Podemos, ha solicitado formas a sus compañeras de debate,ha defendido sin tapujos el referéndum en Catalunya.  Ha pronunciado Ada Colau como referente de su formación. Abierta sólo a los pactos con el PSOE, no ha tenido reparo en pronunciar frases duras como “el trabajo en España es una basura”. Ha concretado los mensajes con el marketing propio de Podemos, sencillo, directo sin ninguna subida de tono.
 Inés Arrimadas, la elegida por Ciudadanos para el debate, ha empezado mostrando su catalanidad. Con la lección aprendida ”centro, centro y centro”, Arrimadas ha mostrado sentirse cómoda. Ha insistido hasta la saciedad en la idea programática del “contrato único”.
ENclave, apoya que sean las mujeres candidatas a las elecciones que expresen el mensaje de los respectivos partidos como las mujeres sabemos hacerlo: con claridad, cercanía y respeto a sus contrincantes.

No hay comentarios: