lunes, 2 de junio de 2014

¿Que futuro nos espera?



La indignación descontrolada, se ha adueñado de las redes.
Enclave se suma a la indignación, NO A LAS FORMAS, NO A LA VIOLENCIA, PORQUE HAY OTRAS FORMAS DE SOLUCIONAR CONFLICTOS.
Hace unos días hemos tenido el futuro en nuestras manos ¿SI? ¿NO?
Porque supongo que a este gobierno que nos desgobierna, quitándonos hasta el derecho a la pataleta, inventándose leyes para que todo aquel que no esté de acuerdo con sus ideas aparezca como un maleante indigno de andar por la calle, PODEMOS ECHARLO DEL TRONO DONDE SE HA SUBIDO.
Es comprensible pues, que la ciudadanía que haya sufrido recortes en sanidad, educación (en la Complutense en los últimos 3 años 300.000 plazas menos debido a la subida de tasas), se haya quedado sin trabajo, sin vivienda, sin ayuda social, etc. o se solidarice con ella, haya votado en conciencia a otros partidos, y no a ellos.



Y solamente sus votos y los de los suyos (el administrador, el marido de la… la mujer de… el hermanísimo de…) que, como no son muchos, no les hayan hecho ganar estas elecciones. ¿O no?
Hace unas semanas se pudo leer un artículo de Manuel Alcántara que decía entre otras cosas… “la gente que nos gobierna sigue creyendo que somos tontos, a su imagen y semejanza.
No saben que miramos las promesas como a espías y siguen prometiendo lo que saben que no van a cumplir, por ejemplo 600.000 puestos de trabajo en dos años… que bajarán los impuestos, no para ahora, sino para luego” etc.
Enclave espera que si de verdad no nos creemos estas promesas, hayamos votado con la cabeza bien despejada y si no, solo nos queda esperar que para la próxima...

No hay comentarios: