miércoles, 21 de mayo de 2014

NUESTRAS CAMPEONAS


Esta semana se han celebrado,  en  Getxo,  varios  eventos deportivos en los que, con gran alegría, hemos podido ver a buena parte de nuestros chicos y chicas , alevines de varias especialidades , subir al podio de los vencedores.
Citaremos, en primer lugar a Nerea Iturriaga, del Club ciclista Punta  Galea-Arflu, proclamada subcampeona junior de Euskadi y campeona de Bizkaia de Contrarreloj.
Por otra parte, hemos visto como Olaia Tejada se hizo con los dos primeros puestos en patinaje artístico y en danza, compitiendo con 145 deportistas de entre 4 y 15 años, procedentes de diversos puntos del estado.
En unos momentos en que venimos lamentando las actitudes de algunas adolescentes, que si destacan por algo es por agredir a sus padres, no tenemos más remedio que abrir una puerta a la esperanza y felicitarnos por los resultados que una política de apoyo al deporte  está consiguiendo en nuestro pueblo.
ENclave desea los mejores resultados a los cerca de 1.500 estudiantes que van a participar , los próximos días, en los V Juegos Escolares, con el objetivo principal de fomentar la práctica deportiva, no competitiva, entre las niñas y niños de 2º,4º y 6º de Primaria.

No hay comentarios: