sábado, 18 de enero de 2014

FALACIAS, EMBUSTES Y MENTIRAS (III)



Mentiras, mentiras y más mentiras, Rajoy se luce en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Panamá.
“España está saliendo ya de la crisis” les dijo, y aprovechó para exponer todas las mentiras urdidas por su partido, haciendo creer que los milagros existen.
"Puedo asegurarles que España está saliendo ya de la crisis con una economía saneada y reforzada y, aunque son muchas las cosas que quedan por hacer, tenemos la voluntad, el empeño y la determinación de hacerlas, porque es lo que nos va a dar garantías de cara al futuro crecimiento sostenido y estable, creación de empleo y mejora del nivel de bienestar de los ciudadanos", recalcó el jefe del Gobierno español.
Atribuye su salida al "amplio y ambicioso plan de reformas estructurales"
¿Se refiere a que una cantidad considerable de la ciudadanía cambiará la “estructura” de su casa por la de un coche, una tienda de campaña o un puente?
Se refirió también a la “consolidación fiscal”
¿Se refiere a que los impuestos “que no iba a tocar” y que subió, no los volverá a bajar?
“…a la reforma del sistema financiero para garantizar la solvencia de sus entidades”
Querrá decir. que en lugar de prestar dinero indiscriminadamente como hacían hasta hace poco, el dinero que les ha prestado la CEE, se lo quedarán para pagar los exorbitantes sueldos de los jerifaltes y solamente lo prestarán a sus amiguetes, maridos, esposas, hijos/as, nueras, yernos, etc.
Habló también de que aún hay muchas cosas por hacer pero “…tenemos la voluntad, el empeño y la determinación de hacerlas porque es lo que nos va a dar garantías de cara al futuro, crecimiento sostenido y estable, creación de empleo y mejora del nivel de bienestar de los ciudadanos.
Aquí dos cosas:
1º/ Si no miente como un bellaco, está sordo y ciego para no ver la cantidad de empresas que están desapareciendo ¿los empleados también desaparecen? O ¿se autoemplean como guardas de cola de desempleo?
2º/ Hay que tener en cuenta que CIUDADANOS/AS también son los ministros/as, asesores, banqueros, jueces, yernos etc.
Dijo más cosas, pero llama la atención esto de que “tras dejar atrás la recesión este año , el crecimiento económico previsto por el Gobierno para 2014 es de un 0,7% del PIB.
¿Eso del PIB, qué significa? ¿Planta Interior Baja? ¿Pobres Imbéciles Bobos? ¿Quien da más?
Enclave llama a la ciudadanía a descubrir las falacias, embustes y mentiras de este gobierno y a correr la voz para que no repitan una nueva legislatura y nos lleven a la miseria y a la muerte, en su GUERRA ECONÓMICA.

No hay comentarios: