martes, 14 de enero de 2014

FALACIAS, EMBUSTES Y MENTIRAS (II)



La sanidad, la educación, la alimentación, la vivienda, el agua y la luz, que son materias indispensables para la vida, no debieran estar en manos de particulares y debieran estar bien protegidas por los gobiernos.
Este gobierno, a base de embustes, justifica el robo escandaloso de todo ello.
La “crisis”, que ellos han producido y no “otros”, la están “arreglando” a base de vaciarnos los bolsillos y dejarnos sin lo más indispensable a la ciudadanía, inocente de todo el descalabro económico que ELLOS y solamente ELLOS han provocado.
Con sueldos exorbitantes, desfalcos en la banca, construcción indiscriminada y con “chanchullos” de toda índole.


El último embuste, la desfachatez con que nos “venden” la enésima subida de la luz. Soria, NEGÓ HASTA TRES VECES dicha subida.
Jugando “al poli bueno y el poli malo” dice el ministro Soria,"Les hubiese gustado que el precio de la electricidad hubiese subido ese 11 %, pero el Gobierno tiene que velar por el interés general, que puede coincidir, o no, con el particular" Así que sólo van ha subir el 2,3%.
Rajoy, embustero profesional donde lo haya “lamentó que España tenga la tercera electricidad más cara de Europa”
Lo que no debe lamentar ¿Quién le ha oído hacerlo? es que la ciudadanía que no pueda pagarla, no coma caliente, se alumbre con velas y se muera de frío. Porque ésta es la la perspectiva anunciada por el ministro que, “velando por el interés general", otro embuste, promete una alternativa distinta para fijar el precio de la luz a través de subastas mensuales.

"Enclave" se pregunta si lo que quiere decir, es que todos los meses tenemos que echarnos a temblar, por si sube o no la luz. ¿Será para hacer más fácil la estadística de suicidios y muertes por ataques cardíacos, que se cobra “la crisis”?

No hay comentarios: