lunes, 28 de octubre de 2013

D. Emilio Botin


Hace unos días nos despertábamos con la siguiente noticia que nos llegada desde Nueva YorK, donde D. Emilio acudió a presentar el lanzamiento de la marca Santander en la banca comercial estadounidense:
“ Es un momento fantástico para España, llega dinero de todas partes”, y para todo: a la Bolsa española, a los bancos a la deuda pública, a otras inversiones.  A modo de ejemplo, desveló que hace unos meses recomendó a un cliente chino invertir en deuda pública española y, al día siguiente ,le llamó para agradecerle el consejo e informarle de que estaba comprando el doble de lo recomendado.
También matizó que, todavía, hay mucho que hacer para reducir el alto índice de paro, pero insistió en que la banca española está “en mejores condiciones que nunca”. La banca está deseando prestar dinero, pero queremos que nos pidan los buenos. De prestar a los malos ya hemos tenido suficientes experiencias.”
Después de intentar digerir esta noticia, se le queda a una el cuerpo congelado.
Nos gustaría saber a quienes considera D. Emilio "los buenos" y a quienes "los malos" 
Desde “ENclave” no vamos a echar más leña al fuego, sino que cada una que lea lo dicho por el Sr. Botín  lo analice y reflexione sin más….  No ha sido nuestra intención amargar el día a las personas que nos siguen.

No hay comentarios: