domingo, 15 de septiembre de 2013

Una nueva etapa



 ENclave regresa de las vacaciones y comienza una nueva etapa.
Algunas personas pesimistas, creían que el verano no llegaría nunca, pero llegó el calor, a veces hasta demasiado y con él, el merecido descanso y la recarga de pilas. 
Así que volvemos con energías renovadas y con nuevos proyectos para seguir trabajando, por la igualdad, la justicia, la empatía. 
Este nuevo ciclo queremos volver a vindicar, que ha sido siempre nuestra seña de identidad.
Para ello, queremos pedir a las personas que nos siguen y que quieran, colaborar con nosotras como mejor podáis, en nuestro trabajo y/o  aportando ideas y/o presencia, en las vindicaciones pertinentes.
Porque creemos, que no debemos anclarnos solamente en la formación e información y que ésta debe dar paso a la acción
¿De qué sirven sino, las charlas, cursos y talleres? Sino para adquirir herramientas que nos empoderen y validen, para poder actuar en consecuencia.
Desde Enclave os invitamos a seguir leyendo nuestro blog, a asistir a nuestro taller de cine de mujeres y también, si queréis, a colaborar con nosotras, en la medida de vuestras posibilidades, para manifestarnos, buscando la equidad y los derechos inalienables de toda la ciudadanía, no importa cual sea su etnia, cultura, credo, sexo, etc.  que vayan surgiendo, para crear entre toda la ciudadania un mundo mejor.


No hay comentarios: