viernes, 7 de junio de 2013

Espacios con perspectiva de género


El próximo día 10 de Junio, finalizará nuestro Taller de Cine de Mujeres, con el visionado de la película “Los chicos están bien”.
Desde su creación, hace algo más de siete años hasta hoy, hemos hecho todo lo posible para evolucionar y mejorar , teniendo en cuenta, que el primer año solamente preparamos dos o tres  películas y que asistieron una docena, más o menos, de amigas y conocidas de la  Escuela de Empoderamiento .
Con los años y la experiencia, hemos mejorado no sólo la presentación, con un guión, creando un archivo con las direcciones de correo electrónico de nuestras adeptas, para anunciar el día, hora y lugar de la exposición, con datos de la película, etc.
Este año, además, hemos dado regularidad al taller, pensado en un lunes al mes, día de la semana en que suele haber menos actividades y cursos.
También hemos mejorado el anuncio del evento, publicándolo, con algunos carteles en lugares públicos y en el Getxoberri, no solamente con el boca a boca, como hacíamos hasta este año.
Es por ello, que cada vez se nos unen más personas, a las que queremos agradecer sus aportaciones en las reflexiones, además de su asistencia.
A las mujeres deENclave”, esto nos anima a seguir trabajando por la igualdad de oportunidades y a intentar construir espacios con perspectiva de género, en los que contagiar nuestro entusiasmo, para  lograr un mundo más justo para toda la ciudadanía.


No hay comentarios: