martes, 9 de octubre de 2012

Derecho a manifestarse

Hace unos días la Delegada de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado que sería conveniente “modular el derecho a manifestarse”, ya que considera la normativa actual “muy permisiva”.


Como se puede extrañar nuestra clase política y en especial la que está al mando del Gobierno de que la “ciudadanía” se manifieste.
¿A quién han recortado los salarios principalmente?
¿Quién va a pagar el dinero que amablemente han inyectado y van a inyectar al “Banco Malo”, que no han sabido gestionar sus activos?



LA CIUDADANIA
¿Quién se va a beneficiar del dinero del Rescate?


LA BANCA
¿Para que?


Para seguir haciendo la mala gestión, como hasta ahora ó para beneficiar a sus directivos, vía incentivos o jubilaciones millonarias.
BASTA YA, ¿Cómo no se va a manifestar la ciudadanía?, que ya no tiene agujeros que cubrir en sus apretados cinturones, está en la asfixia total.
Sras. y Sres. Políticos lo que se oye en las calles tiene que llegar a sus despachos, aunque les incomode en algunas ocasiones.
Cuando personas que hoy están pidiendo restringir los derechos democráticos de expresión y manifestación salieron a las calles de la capital con gritos y pancartas,     ¿pidió la ciudadanía que se “ modularan” sus peticiones y la forma de llevarlas a cabo?.

No hay comentarios: