lunes, 30 de abril de 2012

UN EJEMPLO A SEGUIR

La líder de la Liga Nacional para la Democracia (LND), de Myanmar (antigua  Birmania ) y Premio Nobel de la Paz en 1991, Aung San Suu Kyi, ha extendido la invitación a todos los partidos políticos para que participen en el proceso de consolidación de la paz y la prosperidad en su país,   y ha reiterado los tres objetivos de su campaña: establecer un Estado de Derecho, mantener la paz interna y enmendar la Constitución.

En su primer discurso público en la sede de su propia formación política, después de las elecciones parlamentarias parciales, Aung San Suu Kyi destacó que la victoria de su partido es una victoria del pueblo y la ha atribuido al apoyo espiritual y la cooperación de la ciudadanía.
Suu Kyi ha prometido proteger los derechos de las minorías a pesar de que su partido ha ganado la mayoría de los 45 escaños del Parlamento que se renovaron hace unos días, emplazando a sus seguidores a evitar provocaciones.
La Sra. Suu Kyi, dió las gracias a todas las personas que han participado con entusiasmo en el proceso democrático y subrayó el incalculable papel de la mencionada ciudadanía en la vida política.
"ENclave" , como defensora de esos mismos valores y actitudes, felicita a una representante más de todas nosotras, las mujeres.

No hay comentarios: