jueves, 28 de abril de 2011

LAS GETXOTARRAS

Hace unos días La Ciudadanía de Getxo pudo leer esta noticia:

“Los getxotarras ayudan con 3.000 euros a relanzar el Banco de Alimentos de Vizcaya”

21.04.11-02:49 - Fdo.Iñigo Sánchez de Luna GETXO.

“El Ayuntamiento de Getxo ha concedido una ayuda de emergencia de 3.000 euros al Banco de Alimentos de Vizcaya, que recientemente sufrió un incendio en sus instalaciones en el polígono Denak de Basauri, en el que ardieron alrededor de 70 toneladas de productos alimenticios. A pesar del siniestro, la organización sin ánimo de lucro continuará con su labor de conseguir excedentes de alimentos en buenas condiciones y hacerlos llegar a personas necesitadas. En estos momentos el servicio se presta desde otra instalación del mismo edificio, en la Avenida Cervantes, 46, planta 2ª, módulo 19, en Basauri."
LA POBLACION DE GETXO

Las Mujeres de “ENclave” Ciudadanas por Getxo, queremos comunicar al redactor, Iñigo Sánchez de Luna, que la población de Getxo, está compuesta por mujeres y hombres. Las arcas Municipales se nutren de los impuestos que pagan tanto mujeres como hombres, porque según Vd. “Las Getxotarras” estaríamos exentas de pagar impuesto, como no existimos.

El uso del lenguaje incluyente, además de ser "enriquecedor", "visibiliza tanto a mujeres como hombres". El NO usarlo discrimina a las mujeres.

No hay comentarios: