jueves, 28 de enero de 2010

Comida de Trabajo con las Mujeres de la Mancomunidad Uribe-Kosta

II Encuentro de Mujeres, 21.11.2009


El pasado 21 de Enero, nos reunimos en Plencia con las mujeres de la Mancomunidad de Uribe-Kosta en una comida de trabajo, a la cita también asistió la Técnica de Igualdad.
¿Quinenes son este grupo de mujeres de la Mancomunidad de Uribe-Kosta? Son mujeres de las Asociaciones de Soplelana, Urduliz, Barrika y Plencia. Cada Asociación desarrolla actividades en sus municipios, además de esto, se reunen una vez al mes con la colaboración de una dinamizadora, reuniones a las que asistimos desde hace un año.
Después de la comida, que estuvo fenomenal y además nos sirve para conocernos en otro ambiente, tuvimos nuestra sesión de trabajo que consistió en hacer evaluación del II Encuentro de Mujeres de la Mancomunidad de Uribe-Kosta, encuentro que se celebró en Urduliz, el 21 de Noviembre del 2009. También se abordaron otros temas en los que se está trabajando.
Ánimo a las "Lideresas", como ellas se denominan, ya que son un grupo de referencia para todas las mujeres de Uribe-Kosta y de otros lugares.

No hay comentarios: