viernes, 10 de julio de 2009

Hablando sobre nosotras



En el curso de verano de la UPV sobre Polítika 2.0 conocimos a Goyo del Sol y el otro día nos envió una encuesta para incluir en http://blogdeblogs.nireblog.com.

Las preguntas trataban sobre nuestros orígenes, la razón de nuestro nombre, el trabajo online y offline, los logros,.. Contestar la encuesta nos ha venido bien. A veces vamos tan aceleradas que no tenemos tiempo de reflexionar y sintetizar nuestra trayectoria, algo que es bien sencillo porque nuestra historia es corta.

Las mujeres de Enclave tenemos la suerte de trabajar en los asuntos municipales, de cara a los grupos políticos, al gobierno municipal y al personal técnico del Ayuntamiento. Participamos con las mujeres de otras organizaciones en foros, cursos y jornadas. Hemos compartido espacios con personas de las redes de participación política 2.0. Además llevamos un blog, al que se puede entrar para leer lo que hacemos y para dejar comentarios. Como consecuencia, nuestra trayectoria, acciones y reflexiones son conocidas y evaluadas de forma inmediata. A veces no es fácil aceptar las críticas, pero lo que es indiscutible es que forman parte del proceso de aprendizaje y son imprescindibles para mejorar.

Hemos contestado la encuesta de Goyo y el nos ha dedicado unas líneas en su blog que nos saben a reconocimiento, a elogio. Gracias. Las mujeres de Enclave sabemos que las críticas son esenciales para progresar, pero también gestionamos bien las alabanzas.

No hay comentarios: