jueves, 10 de abril de 2008

Visita de un “Guaito”

El martes ocho de abril se acercó a nuestra habitual reunión de las seis y media, en el Aula de Cultura, Manuel Aresti, presidente de la asociación Amigos Algorteños “Guaitos”.

Manuel no es un desconocido para nosotras, por relación familiar y porque nos ha mandado algún comentario al blog y alguna invitación al correo para colaborar entre nuestra plataforma y su asociación. El martes vino a proponernos, una vez más, que estrechemos lazos.

ENclave de Ciudadanas por Getxo, como hemos manifestado repetidamente en nuestras presentaciones en público y en el blog, es una plataforma reivindicativa que trabaja para conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres. Estamos abiertas a todas las personas que quieran colaborar para conseguir ese objetivo en nuestro municipio. Por esa razón agradecemos la propuesta de los guaitos, pero entendemos que su asociación tiene otros fines.

Manuel, aunque estemos en la misma estación, nuestros trenes son distintos porque viajamos a destinos diferentes. Gracias por seguir nuestra trayectoria, gracias por tu interés.

No hay comentarios: